Tras la boda inspirada en el filme de Disney 'La bella y la bestía', Serena Williams y Alexis Ohanian disfrutan de una relajada luna de miel en una paradisíaca isla privada de Bahamas, Kamalame Cay. Un lugar de ensueño que se encuentra cerca del tercer arrecife de coral más grande del mundo, en Andros.

El lujoso complejo cuenta con 27 suites junto al mar y nueve villas, que cuestan entre 30.000 y 45.070 euros la semana. A este exclusivo paraje solo se puede acceder mediante hidroavión, ferry privado o helicóptero, ya que el transporte cuesta unos 2.000 euros, según ha informado 'Page Six'.

Paraje de ensueño

La tenista y el cofundador de Reddit, se alojaron en la villa Magnolia de cuatro dormitorios. La ostentosa suite de 1.200 metros cuadrados incluye una terraza de 1.500 metros cuadrados que comunica con una idílica playa. Un chef personal y un mayordomo se encuentran a su disposición las 24 horas.

Hace unos días Williams publicó un video a través de su cuenta de Instagram en el que mostraba la isla a través de imágenes captadas por drones. "Una semana en el paraíso. Gracias @bookingcom por ayudarnos a encontrar la villa de luna de miel perfecta", escribió la reina del tenis femenino.