Tras varios meses de mantener su relación en secreto, la actriz Scarlett Johansson se ha dejado ver en público con su nuevo novio, el cómico Colin Jost. Ella, enfundada en un vestido rojo con escote palabra de honro, y él, con traje negro y pajarita del mismo color, aparecieron el pasado jueves en la gala benéfica anual del Museo Estadounidense de Historia Natural. Aunque la intérprete de Los Vengadores, de 33 años, y el guionista y cómico del programa Saturday Night Live, de 35, caminaron por la alfombra roja por separado, luego estuvieron juntos en el interior del evento y se dejaron fotografiar.

Los rumores sobre su posible relación surgieron el pasado mayo, cuando fueron vistos besándose en la fiesta final de temporada del programa de Jost que organizó la cadena NBC. Desde entonces, los paparazis han captado imágenes de ellos paseando por Nueva York. En septiembre, durante la entrega de los premios Emmy, Jost aseguró sentirse muy afortunado por ser amigo de Scarlett. «Es increíble», dijo de ella.

EL DIVORCIO / Johansson firmó el pasado mayo los papeles de su divorcio con el publicista francés Roain Dauriac, poniendo fin a dos años de matrimonio y resolviendo su disputa por la custodia de la hija que tienen en común, Rose Dorothy, de 3 años. Los términos del acuerdo no trascendieron, pero ambos se denunciaron mutuamente. Johansson trató de evitar que su exmarido se llevara su hija a Francia, mientras que él se defendió diciendo que era lo mejor para la educación de su hija debido a los continuos viajes de Scarlett por su profesión.

No era el primer matrimonio de la actriz neoyorquina, cuyo primer marido fue el actor canadiense Ryan Reynolds, con el que estuvo casada del 2008 al 2011. Por su parte, Colin Jost mantuvo una relación de tres años con la actriz Rashida Jones, hija del productor musical Quincy Jones.

Poco después de hacerse público su divorcio, la protagonista de Match Point ofreció también en una entrevista su opinión sobre el matrimonio: «La idea del matrimonio es muy romántica, es una idea muy bonita, y su práctica puede ser una cosa muy bella. Pero no creo que sea natural ser una persona monógama. Puede que me critiquen por esto, pero creo que es mucho trabajo», explicó entonces.

«Están muy enamorados. Ambos respetan sus carreras profesionales y son muy comprensivos. Es muy bonito verles juntos», aseguró un amigo de Jost a la revista americana People sobre la relación que mantienen las dos celebridades y que, tal y como parece a la vista de varias fotografías en las que les han pillado juntos y muy, muy, acaramelados, va viento en popa. El futuro dirá cómo acaba.