Aunque todo el mundo está ya de vacaciones, Josep Pedrerol no ha querido cerrar la temporada de ‘El chiringuito de jugones’ en Mega sin unas pautas para la próxima temporada, para la que ya prepara un puñado de novedades para seguir sorprendiendo a sus fieles espectadores.

Una de estas novedades será el nuevo papel que tendrá la periodista murciana Sandra Díaz que, a partir de la próxima temporada, será la voz del espectador; es decir, la persona encargada de redes sociales y leer los mensajes de los telespectadores, además de trabajar como redactora del programa.

Díaz ya había participado en el espacio deportivo de Mega como becaria, realizando algún reportaje, pero Pedrerol ha decidido darle una oportunidad mayor, consciente de la importancia que tienen espectadores para ‘El chiringuito de jugones’.

"Me hace mucha ilusión esta nueva oportunidad. Tengo ganas de empezar y espero estar a la altura de una audiencia que siempre es muy exigente", ha confesado Sandra Díaz al conocer la noticia. Nacida en Murcia el 23 de marzo de 1993, Díaz es doble graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Carlos III de Madrid. Tras su paso por las redacciones de deportes de Europa Press, El Mundo y la Cadena SER, llegó a 'El chiringuito de jugones' para llevar a cabo su beca.

BUENOS RESULTADOS

El espacio dirigido y presentado por Josep Pedrerol, sigue consolidado como líder indiscutible entre sus competidores y referente de las noches deportivas en televisión. Este año ha logrado importantes hitos en audiencias. El espacio ha teido un 4,4% de cuota de pantalla y 238.000 espectadores de media.

El programa suele tener más audiencia entre los espectadores de 35 a 54 años y, por comunidades, triunfa en Madrid y Asturias, con un 6,3% de cuota; Castilla La-Mancha, con un 5%; Castilla y León, con un 4,5% y Andalucía, con un 4,4%.