La revista Rumore, que está desde hoy en los quioscos, destaca en portada un reportaje que desmonta el polémico bautizo del hijo de Isa Pantoja, cuestiona si realmente Chabelita seguía entonces con Alberto Isla y desvela cuánto cobró por la exclusiva que concedió (tiene cinco cifras) y en qué se ha gastado el dinero la hija de Isabel Pantoja. Podemos adelantar que se fue de viaje.

Asimismo, después de conocerse que el cáncer que sufrió a principios del 2012 se ha reproducido, la revista también amplía cómo ha ido la operación de Terelu Campos. Su familia está apoyándola en todo momento: «Me he tragado el pánico y estoy muy contenta de estar con mi niña», ha declarado su madre, María Teresa Campos, tras la intervención quirúrgica.

Por otro lado, Rumore ofrece imágenes exclusivas de las vacaciones de los Thyssen, Raquel Sánchez Silva y Fonsi Nieto en sus destinos paradisíacos. Y, por último, los lectores se adentrarán en la supuesta secta que captó a la española Patricia Aguilar en Perú y descubrirán sus inquietantes secretos.