Rihanna apuesta por la diversidad, y lo ha vuelto a mostrar en el desfile de su marca de lencería Savage x Fenty, en la Fashion Week de Nueva York. Los asistentes a la cita de la moda de la ciudad de los rascacielos pudieron ver cómo lucían las prendas de la colección modelos y bailarinas de diferentes tallas y alturas, entre las que se podían ver la 'top model' Bella Hadid, pero también chicas de varias etnias, curvis XXL y hasta dos jóvenes en avanzado estado de gestación.

Bella Hadid, en el centro, rodeada de modelos de lo más diversas. / DIANE BONDAREFF

Una de ellas es la modelo Slick Woods, que lució un escueto y provocativo body negro que le dejaba al pecho al descubierto, con lo que lo tapaba solo con unas llamativas pezoneras, y unas medias hasta medio muslo con efecto tatuaje y zapatos de tacón. La otra joven, una bailarina que mostró su arte con una pequeña actuación, vistió un body blanco transparente con escotazo, no tan extremado, pero igualmente alejado de la ropa interior que suelen ponerse las embarazadas.

COSMÉTICA PARA TODAS

La intérprete deUmbrella ya mostró su sensibilidad hacia la diversidad en las mujeres con la creación de una marca de cosmética pensada para un gran abanico de colores de piel. Ahora, en su colección de lencería, desfile aparte, atiende a los diferentes cuerpos con un tallaje de lo más amplio.

Además de hermanas Hadid, Rihanna, que salió al final del desfile, contó con Paloma Elsesser y Duckie Thot.