Que la cantante Rihanna es la mejor embajadora de Barbados, su isla natal, donde ayuda en causas filantrópicas, es innegable. Y que se ha convertido en todo un reclamo para el famoso Crop Over Festival que se celebra cada verano y que procura no perderse, también. Riri, como se la conoce, ha revolucionado nuevamente Instagram con una imagen en que aparece ataviada para la fiesta, con plumas multicolor, con una peluca color turquesa a juego con sus uñas, con una mínima pieza de lencería, medias caladas y zapatillas blancas.

Después de una, intuimos, larga sesión de peluquería, manicura y maquillaje, Rihanna ya estaba lista para salir a bailar por la calles a ritmo de calipso en ese carnaval cuyos inicios se remontan a las plantaciones de caña de azúcar durante el periodo colonial.

ACALLAR COMENTARIOS

Con esa imagen de diosa voluptuosa la joven de 29 años, cantante, compositora, productora discográfica, actriz, modelo, filántropa y diseñadora de moda, ha querido volver a decirle al mundo que se encuentra a gusto con sus curvas, tal y como ha demostrado con sus comentarios en la redes sociales.

La cantante de 'Work' quiere demostrar que sabe pasárselo bien y que además se muestra segura y orgullosa en su cuerpo, despues de escuchar especulaciones sobre si estaba "embarazada" y de soportar todos los comentarios maliciosos sobre sus estilismos en cada una de sus apariciones de la gira de presentación de su nueva película, 'Valerian y la ciudad de los mil planetas', la cinta dirigida por Luc Besson, donde comparte protagonismo con Cara Delevinge, Dane DeHaaan, Clive Owen y Ethan Hawke.

No es la primera que vez, y desgraciadamente no será la última, que el aumento o pérdida de peso en una celebridad se convierte en noticia y motivo de todo tipo de especulaciones. A finales del año pasado, la supermodelo Gigi Hadid se vio obligada a responder a la pregunta recurrente en las redes sobre su delgadez. La 'top' explicó que sufría la enfermedad de Hashimoto, un trastorno en la tiroides que le hacía perder peso.