Brad Pitt es 'trending' en Twitter este martes por su supuesta bisexualidad que revela en exclusiva la revista estadounidense 'Star Magazine' y de la que se ha hecho eco buena parte de la prensa latina. Una información sobre la que no se ha pronunciado el actor y que apenas recoge la prensa de EEUU ni la europea.

Según la revista, que cita a un presunto experto en temas deHollywood, el actor tiene relaciones con hombres desde hace 10 años. Añade que Angelina Jolie conoce y acepta la bisexualidad de su marido puesto que ella también ha confesado en el pasado que ha tenido relaciones con mujeres.

La publicación, citada por medios de Colombia, México, Perú oEcuador, recoge el testimonio de Hesham 'Sham' Ibrahim, "experto en temas de Hollywood", que afirma que a Pitt "le gustan los hombres". Y relata uno de estos presuntos encuentros gais: "Fue conCameron Fox, un actor que fue contactado por Brad en una web llamada rentboy.com. Ambos se supone se encontraron en un hotel en Monterrey. Cuando Cameron llegó, un asistente lo llevó a una habitación. Allí estaba Brad Pitt". Y añade: "Brad lo miró, le dio mil dólares y le pidió que se fuera. Cameron no era tan atractivo como parecía en sus fotos. Supongo que Brad tiene gusto exigente".

Sobre cómo Angelina Jolie lleva la bisexualidad de su marido, Ibrahim afirma: "Se aceptan mutuamente y como a Angelina también le gustan las mujeres, ambos se entienden, tienen la misma condición y naturaleza".

La información ha sido acogida con diversidad de opiniones enTwitter: están quienes la ponen en duda y quienes se la creen ciegamente. Quienes no muestran sorpresa y quienes sostienen que el dato es totalmente irrelevante y que lo que realmente importante es su labor como actor.