A Renée Zellweger le han cambiado la cara. Y no se trata de subidas y bajadas de peso o de cambios de corte de pelo sino de la expresión de su rostro. La protagonista de 'El diario de Bridget Jones' ha sorprendió a todos al reaparecer totalmente irreconocible en una fiesta de la revista Elle en Hollywood. Hasta el punto de que los invitados se preguntaban: ¿Es esa Renée Zellweger?

La intérprete ha abusado de la cirugía estética y sus atractivos rasgos que le caracterizaban, como sus pómulos marcados, así como sus ojos achinados han desaparecido por completo.

La actriz, de 45 años, ya nos tenía acostumbrados a radicales cambios de imagen. Cada vez que interpretaba a Bridget Jones tenía que ganar un mínimo de 10 kilos, que rápidamente solía perder al finalizar el rodaje, y así sucesivamente. Pero nunca el cambio sorprendió tanto como esta última vez con un rostro completamente desfigurado por la cirugía.

Aunque parece que su última visita al quirófano le ha desfigurado el rostro, durante el acto celebrado en Hollywood, la intérprete se mostró feliz y contenta con su última pareja, el músico Doyle Bramhall II.