Un error de realización ha provocado que #Informa_como_Antena3 se haya convertido en TT en Twitter durante la tarde este lunes. El espacio matinal presentado por Angie Riguiero y Ángel Carreiro ha sido objeto de las críticas de las redes sociales después de que informase del ataque ocurrido en una comisaría en Cornellá (Barcelona) con una fotografía de lazos amarillos.

"Empezamos con una noticia de última hora relacionado con los Mossos D'Escuadra. Un hombre armado ha accedido esta mañana con la intención de atacar a los agentes. El atacante ha sido abatido. Vamos a dar más detalles a lo largo de este informativo", informaba Angie Riguiero en un flash de 'Ültima hora' con el mencionado fondo durante el informativo matinal de este lunes 20 de agosto.

Concretamente, la fotografía correspondía a la noticia sobre las posibles sanciones económicas que la Generalitat de Catalunya quiere imponer a las personas que retiren los lazos amarillos, que era la que abría el espacio matinal. De hecho, al ser una 'Última hora', posteriormente, los periodistas ampliaron la información dada, utilizando imagenes de archivo de una comisaria del cuerpo policial catalán y un fondo genérico en el videowall.