Peter Dinklage, el popular Tyrion Lannister de la serie ‘Juego de Tronos’, será el protagonista del próxima cortometraje de Estrella Damm bajo las órdenes del director Raúl Arévalo, mejor director novel en la última edición de los Premios Goya 2017, que cuenta con Oriol Villar como director creativo. En las próximas semanas conocerá el resto del elenco de actores del nuevo corto.

Dinklage se suma a la lista de actores internacionales que, como Jean Reno o Dakota Johnson, han protagonizado los últimos cortos de la cervecera para su campaña ‘Mediterráneamente’. Dinklage cuenta con una dilatada carrera en cine, teatro y televisión, aunque ha sido por su papel como Tyrion Lannister en ‘Juego de Tronos’ cuando ha logrado dos premios Emmy y un Globo de Oro.

Raúl Arévalo, por su parte, releva a Alejandro Amenábar (‘Vale’) y a Alberto Rodríguez (‘Las pequeñas cosas’), en el que será el tercer cortometraje de la saga ‘Mediterráneamente’. El actor y director ha sido recibido recientemente un premio Goya a la mejor dirección novel por ‘Tarde para la ira’, que también fue galardonada en los apartados de mejor película y mejor guion original.