Paz Padilla cumple este lunes 48 años. Como ya vimos en Instagram, la presentadora ha decidido adelantar la celebración con una gran fiesta en su casa rodeada de amigos. El tema elegido por Paz para un día tan especial fue China.

La humorista ha compartido en su cuenta de Instagram fotografías de los preparativos de la fiesta con sus amigas y con su marido Antonio Vidal. Además, también publicaba una foto con su hija Ana. Madre e hija mantienen una relación más que especial, como ya se comprobó en el programa de Bertín Osborne. Aunque Paz estuvo arropada por toda su familia y amigos, no hubo ni rastro de sus compañeros de 'Sálvame' en la celebración.

Este año ha sido inolvidable para Paz Padilla, lleno de trabajo, con la apertura de su bar, viajes y nuevas aventuras. Y para todo ello ha contado con el compañero ideal, su marido Antonio Vidal. La pareja pronto cumplirá su primer año de casados desde que se dieran el "Sí, quiero" en la localidad gaditana de Zahara de los Atunes y hace pocos días la presentadora contó que no descarta la idea de ser madre otra vez.

Sin duda, Paz Padilla está en uno de los momentos más dulces de su vida.