Aprovechando que llega el 'carloret' del verano son muchas las famosas que apuestan por sanearse el pelo e, incluso, hacerse un cambio de estilo. Jennifer López se ha sumado a la tendencia y se ha unido al club 'bob', en el que ya reinan Letizia o la actrizJessica Alba. Pues bien, la diva del Bronx, con jersey de punto hasta el cuello y ombligo duro al aire se dispuso el martes pasado a coger un avión en el aeropuerto de Los Ángeles rumbo a Marruecos.

Iba parapetada tras unas gafas de sol y con el semblante serio, pero orgullosa de su nuevo 'look'. Hasta que llegó el payaso Richie the Barber a estropearle el desfile camino del embarcadero. El clown, conocido en Hollywood por sus numeritos a famosos, le tiró confeti a la artista, que recibió la broma con un apretón de muelas. Hay que recordar que el mismo sujeto 'atacó' hace un año a las hermanas Kardashian, Khloé y Kourtney, y estas acabaron demandándole.

JLo aguantó como pudo el tipo, pero los cristales oscuros de sus gafas translucían bien que la payasada solo le había gustado al propio Richie. Sin perder ni un poquito de glamur la cantante se fue quitando a manotazos los papelitos de colores de su recién cortada melena.

Al llegar a Marruecos, ni rastro de la 'caspa' artificial: