A través de un comunicado, Paris Hilton ha querido dar por concluida su colaboración laboral con la discoteca Amnesia de Ibiza. La noticia llega después de anunciar su compromiso matrimonial con el actor Chris Zylka. La pinchadiscos llevaba cinco veranos trabajando como residente en la discoteca con su sesión dominical denominada Foam & Diamonds.

La multimillonaria ha querido en su despedida acordarse de sus fans. «Quiero agradecer a mis fans y al público su fidelidad y entusiasmo y a Amnesia su profesionalidad y confianza», escribe en el comunicado. «Juntos hemos vivido cinco años maravillosos en Ibiza, un lugar muy especial para mí», añade. De hecho, no descarta volver a la isla, pero de una manera más relajada y sin compromisos de trabajo.

El 2 de enero, Hilton publicaba en las redes sociales toda una serie de fotografías e incluso vídeos del momento en el que su novio le pedía matrimonio. Chris Zylka, arrollidado en la nieve de Aspen, le mostraba una pequeña caja que contenía un anillo de dos millones de dólares.

Vanity Fair publicaba ayer que una de las tres bodas de la millonaria podría celebrarse en España.