Leticia Sabater ha vuelto a dar el cante en redes sociales, esta vez con un fallo geográfico. Un usuario de Twitter compartió su vídeo de'La salchipapa' diciendo que era para los fans de Kuala Lumpury Sabater confundió esta ciudad con un insulto. Ha sido el último error polémico que ha tenido la 'celebrity', pero desde que empezó salir en televisión nos ha dejado grandes momentos. Aquí van algunos de ellos.

DESESPERADA POR ENCONTRAR EL AMOR

En el año 2012 Leticia Sabater publicó un vídeo, que ella misma difundió por las redes sociales, con el que pretendía encontrar el amor. Explicaba que había conseguido "todo lo que quería: fama y dinero". Sin embargo había algo que le faltaba y que le impedía ser feliz: no conseguía encontrar el amor. Por eso decidió hacer un vídeo a modo de casting en el que el único requisito que pedía era ser mayor de edad.

A tal punto llegaba su desesperación que pidió que los interesados le escribieran por correo electrónico o se pusieran en contacto con ella a través de su cuenta de Twitter. Parece que el cásting no funcionó y decidió seguir dando la nota en los platós de televisión.

VIRGEN A LOS 48

No, no está esperando al matrimonio. Leticia Sabater decidió gastarse 6.000 euros en reconstruirse el himen y, por supuesto, se encargó de que la noticia se hiciera pública. Durante varios días no paró de hablar de sus intimidades en las televisiones que ella frecuenta y toda España pudo saber que perdió la virginidad porque tuvo un accidente con un columpio y por ello "tenía problemas con los penes grandes". Así lo explicaba la polémica 'celebrity' para justificar su operación.

PILLADA EN LA PLAYA

Igual que no tiene problema en explicar su vida en televisión, tampoco lo tuvo para demostrar su amor a un novio en una playa de Valencia. La pareja fue pillada practicando sexo y en el vídeo puede verse que en algún momento había gente paseando por la orilla. Un momento bochornoso para cualquiera que la que fue presentadora del programa infantil 'Con mucha marcha' decidió resolver, una vez más, yendo a la televisión a hablar de ello.

NUMERITOS POR SUS COMPLEJOS

Incluso cuando la intención es buena acaba haciendo el ridiculo. Sabater acudió a 'La Caja Deluxe' (Tele 5), un programa en el que algunos famosos se sometían a una entrevista psicológica que hacía un recorrido por toda su vida. Y aquí salieron a la luz los complejos de la colaboradora de 'Sálvame'. Una vez más provocando, sin quererlo, estar en boca de todos.

En la entrevista hizo confesiones como las siguientes: "Nací muy fea y medio tonta", y también dijo que su abuelo pensó de ella que "no tenía solución". Explicó que por este motivo lo pasó muy mal en el colegio (la llamaban "fea y china"). Y aseguró, a moco tendido, que eso hizo que desde muy pequeña quisiera ser famosa, "para que se fijaran en mí por otra cosa que no fuese porque era fea".

EN LOS ESCENARIOS

Si por algo ha sido conocida Leticia Sabater en los últimos años ha sido por los grandes 'shows' que ha protagonizado y que se han hecho virales. Su ansia de estar en boca de todos nos ha dejado grandes videoclips como el de 'La salchipapa', 'Mr Policeman', o 'Ymca'. Y no acaba ahí su vena de artista, porque también participó en un circo llamado 'Fronze'. Una copia de estilo musical y con un nombre incorrecto (probablemente para evitar pagar derechos de autor) de la película de Disney 'Frozen'. Ella imitaba a la princesa Elsa.

Después de repasar algunas de las situaciones más comentadas, parece que no hay duda de que atrás quedó la Leticia Sabater que hizo bailar y hacer gimnasia a quienes fueron niños en los 90. Como ella misma dijo: "La gente creía que era tonta y por eso fui a los 'realities'". Quizá el objetivo de borrar esa imagen no lo ha conseguido -viendo sus últimos tuits-, pero ha dejado algunos de los 'mejores' momentos de la televisión.