Pese a la defensa a ultranza del presidente de RTVE, Leopoldo Gonzñalez-Echenique, el nuevo director de TVE, José Ramón Díez, ha decidido eliminar de la programación de la nueva temporada de la televisión estatal el polémico espacio de caracter social 'Entre todos'. Eso sí, parece ser qua la no menos controvertida presentadora del programa, Toñi Moreno, seguirá ligada a Televisión Española, pero con otros proyectos aún por definir.

La supresión de 'Entre todos' es una de las primeras decisiones de Díez, que tomó posesión de su cargo el pasado 1 de julio y que hoy mismo ha comunicado al consejo de admninistración de la corporación las líneas maestras de su nueva programación. Y entre los puntos más destacados está la supresión de este espacio, que había generado muchas críticas en amplios sectores de la sociedad.

La principal queja que había suscitado es el de presentar la caridad como solución a las carencias del Estado del Bienestar en España. Según denunció el presidente del Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (Cermi), Luis Cayo Pérez Bueno, sus contenidos convierten la conmiseración en una "tómbola pública". También la Fiscalía de Menores ha presentado una denuncia contra este controvertido espacio por la presunta utilización ilegítima de la imagen de un niño con discapacidad en una de sus emisiones.