Neymar ha celebrado su 25 cumpleaños por partida doble. Además de festejarlo con una multitudinaria fiesta el domingo en Nuba -como ya hiciera el año pasado-, el local de moda en Barcelona, el jugador también ha acudido al cine para presenciar su debut en la gran pantalla.

El azulgrana se ha estrenado como actor en 'xXx: Reactivado', un filme estadounidense de acción y aventuras dirigido por D. J. Caruso, que protagoniza Vin Diesel.

El futbolista estuvo acompañado por su novia, Bruna Marquezine,que cogió un avión hasta Barcelona para celebrar el cumpleaños y el debut de su chico, así como asistieron algunos amigos, su padre y su hermana Rafaella, que se mostraron de lo más ilusionados de ver a Ney como una estrella del celuloide.

Con una divertida instantánea, la chica de Neymar se ha sumado a los cientos de mensajes que Neymar ha recibido por su cumpleaños."FELIZ DÍA. Para mi persona preferida, para mi mejor compañero, para mi mejor amigo, para mi amor más lindo. ¡Qué seas muy feliz! Con todo cariño, tu Bru (¿Ya te he dicho cuanto te quiero hoy?)", ha escrito junto a la imagen la joven brasileña.