El pasado 8 de abril se cumplieron 27 años del estreno de 'Twin Peaks'. Todos hemos cambiado en estas casi tres décadas, incluidos, claro está, los protagonistas de la mítica serie de David Lynch.Pero, ¿cuánto han cambiado? Sería capaz de reconocer algunos de los más icónicos personajes de esta fascinante producción televisiva, cuya nueva entrega se estrenará el próximo 22 de mayo en Movistart+?

Este es el juego que propone la plataforma de televisión de pago a través de un vídeo promocional, que también busca ir 'calentando'de la esperada 'rentrée' de la producción.

Movistar+ estrenará en España 'Twin Peaks' en la madrugada del 21 al 22 de mayo a través de su canal en Movistar Series Xtra (dial 12), una emisión que se realizará en simultáneo con la presentación en EEUU (4.00 de la madrugada), con un doble episodio. Además, ese mismo día, los cuatro primeros episodios de la serie estarán disponibles bajo demanda en Movistar+, según ha anunciado la plataforma de Telefónica.

Esta nueva entrega de 'Twin Peaks' está escrita y producida por sus creadores originales, el director David Lynch y el productor Mark Frost. Lynch dirige los 18 capitulos de los que cosnta esta temporada, que sitúa su trama 25 años después de que los habitantes de un remoto pueblo del noroeste de EEUU quedasen afectados por el extraño asesinato de la chica más popular: Laura Palmer.