Tras haberle puesto voz a un tema promocional de la serie, Miriam da un paso más y formará parte de la cuarta temporada de ‘Vis a vis’, que FOX y Globomedia ya graban. La noticia la confirman cadena y productora, que vuelven a cumplir los deseos de las hordas de fans de la serie y la cantante, que pedían su intervención.

Sin embargo, la tercera finalista de ‘OT 2017’ no se convertirá en personaje regular sino que aparecerá en un breve cameo durante una secuencia en la que un coro de presas realiza una actuación en Cruz del Norte. En la ficción, se trata de una iniciativa impulsada por Palacios, el funcionario interpretado por Alberto Velasco, quien también reaparecerá en esta nueva temporada de la serie.

La vinculación de Miriam Rodriguez con ‘Vis a vis’ comenzó cuando, durante su estancia la academia de 'Operación Triunfo', comentó de forma espontánea que ésta era su serie favorita. FOX decidió entonces recoger el guante y, como parte de su campaña de lanzamiento de la serie, ofrecer a Miriam la posibilidad de componer un tema como homenaje a la serie. Así nació ‘Hay Algo En Mí’, una balada épica que habla de libertad y que cuenta con más de 7 millones de reproducciones en Youtube.