La estrella del pop internacional Miley Cyrus se ha unido a la conocida firma norteamericana Converse y a su campaña 'Yes to all' (Sí a todo) con motivo de las celebraciones del Pride. La colaboración ha dado como resultado unas coloridas zapatillas deportivas en apoyo del colectivo LGBTI.

El 100% de la venta directa de la colección 'Converse Pride' se destinará a organizaciones benéficas que apoyen iniciativas LGBTI, incluida 'The Happy Hippie Foundation', la fundación creada por Miley Cyrus cuya misión es apoyar iniciativas que mejoren la vida de jóvenes lesbianas, gays, bisexuales y transexuales alrededor del mundo.

'"The Happy Hippie Foundation' fue creada para hacer frente a las injusticias que enfrentan los jóvenes LGBTI a diario en el mundo hoy en día. Trabajar con Converse como un aliado en este movimiento significa mucho para mí", ha dicho la exchica Disney. "Converse defiende a los jóvenes y lo importante que es dar a cada joven la capacidad de elevar su voz y definir su cultura. Estoy emocionada de trabajar junto a una marca que comparte tanto mis valores como mi estilo ", ha añadido.

"Miley ofrece una voz increíble para la juventud de hoy. Nos sentimos honrados de estar con un defensor tan fuerte de las comunidades juveniles LGBTI", ha explicado por su parte Davide Grasso, presidente de Converse. "Este es solo el comienzo de lo que será una emocionante colaboración con Miley", ha asegurado.

LA COLECCIÓN

La colección diseñada por la estrella del pop es una edición limitada con colores brillantes y detalles atrevidos. Se lanzó en la web oficial de Converse el pasado 25 de mayo a unos precios recomendados de entre 75 y 95 euros. La propia Miley Cyrus se ha encargado de posar con ellas.