La cantante Miley Cyrus y Stefano Gabbana se han enzarzado en una guerra en Instagram. Recapitulemos. El pasado fin de semana arrancaban los desfiles masculinos de la Semana de la Moda de Milán y Dolce&Gabbana volvía a reunir a sus 'millennials' para vestirlos como príncipes modernos. Ahí estaban Pelayo Díaz, que dedicaba su participación en el desfile al desaparecido David Delfin. O el sobrino de Hilary Clinton, el nieto de Marlon Brando, el cuñado de Pippa Middleton y Braison Cyrus, el hermano pequeño de Miley Cyrus, al que la cantante no dudó en felicitar a través de su perfil de Instagram dejando claro, eso sí, que no está de acuerdo con las políticas de Dolce & Gabbana.

“Enhorabuena @braisonccyrus por tu primer desfile. Nunca ha sido el sueño de mi hermano pequeño el ser modelo, ya que es uno de los músicos con más talento que nunca he tenido la suerte de escuchar… pero es muy típico de los Cyrus el probar todo al menos una vez (sin razón alguna) y abrazar las oportunidades que te animen a salir de tu zona de confort. Creemos en lo positivo de probar cosas nuevas cada día. ¡Te quiero Prince Suga Bear y enhorabuena por la experiencia! Siempre estaré orgullosa de ti, desde Nashville hasta Italia”, comentaba la cantante en su publicación antes de dejar la posdata. “PD, D&G no estoy nada de acuerdo con vuestras políticas… pero sí que apoyo el esfuerzo de vuestra compañía por celebrar a los artistas jóvenes cederles una plataforma para brillar”, remataba.

POR VESTIR A MELANIA

Aunque la cantante no entraba en detalles, se cree que que podría referirse a que la primera dama norteamericana, Melania Trump, viste habitualmente prendas de D&G. Desde Dolce & Gabbana no han tardado en responder. Lo ha hecho Stefano Gabbana, primero con un comentario en la primera foto a golpe de “¡¡¡Ignorante!!!”, después con otro en la segunda imagen dejando claro que, gracias a ella, no volverían a contar con su hermano y, por último, con una imagen dedicada a la polémica y un comentario:

PASA DE NOSOTROS

“Somos italianos y no estamos interesados en la política, menos aún en la americana. Nosotros hacemos vestidos y, si tú crees que puedes hacer política con un post es simplemente algo ignorante. No necesitamos tus mensajes ni tus comentarios así que la próxima vez, por favor, pasa de nosotros”, escribió Stefano no sin antes cerrar su aportación con su hashtag favorito, #boycottdolcegabbana.