+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

CACHONDEO EN TWITTER

Mike Pence, objeto de divertidos memes tras su paso por la NASA

El vicepresidente de los Estados Unidos se saltó a la torera un cartel que decía 'No tocar'

 

Mike Pence coloca su mano en un equipo de la NASA a pesar de la advertencia 'No tocar'. - INSTAGRAM

EL PERIÓDICO
09/07/2017

El vicepresidente de los Estados Unidos Mike Pence, de 58 años, es objeto de numerosos y muy merecidos memes. Y es que durante su visita al cuartel general de la NASA, situada en Cabo Cañaveral, Florida, la mano derecha de Donald Trump puso su mano izquierda encima de un equipo de vuelo espacial e hizo caso omiso de un cartel que advertía en mayúsculas ‘No tocar’.

La foto del momento corrió como la pólvora y Pence tuiteó horas después que lo sentía mucho y, con mucha guasa, añadió que el senador Marco Rubio le desafió para que lo hiciera. El senador por Florida, de 46 años, continúo la broma asegurando que advirtió a Pence: “si lo rompes, lo pagas”.

La agencia aeorespacial estadounidense, lejos de recriminar el gesto del vicepresidente y darle un tirón de orejas ejemplar, ha quitado hierro al asunto e incluso le ha agradecido la visita: “Tocar la superficie está OK. Estas señales son recordatorios para el día a día. Vamos a limpiarlo igualmente. ¡Fue un honor recibirle!”.

A partir de aquí, los tuiteros con más ingenio tomaron la palabra y dedicaron a Pence unos cuantos memes.

Y el favorito de Pence, compartido en su cuenta de twitter con el mensaje "De acuerdo... esto no es la primera vez que pasa":

Temas relacionados