El líder de los Rolling Stones, Mick Jagger, ha sido padre por octava vez este jueves a sus 72 años junto a la bailarina norteamicana Melanie Hamrickm, de 30 años.Según ha explicado un portavoz, el bebé ha sido un niño y ha nacido en un hospital de Nueva York. Ambos se encuentran perfectamente y Mick Jagger está con ellos. Los Rolling Stones acaban de presentar hace unos días su nuevo disco, Blue & Lonesome.

El músico ya es padre de Karis (45) junto a Marsha Hunt, de Jade (44) con su exmujer Bianca, y de otros cuatro retoños, Elizabeth (32), James (30), Georgia (24) y Gabriel (19), fruto de su fallida relación con la modelo Jerry Hall, que ahora está casada con el magnate australiano Rupert Murdoch.

Melanie tenía muchas ganas de hacer padre a Mick, que tiene una relación magnífica con todos sus hijos. La relación de Mick -que ya tiene cinco nietos y un bisnieto- y la joven bailarina salió a la luz el año 2014, cuando fueron fotografiados en actitud cariñosa en la terraza de un hotel de Zúrich (Suiza) unos meses después del suicidio de la diseñadora L'Wren Scott, pareja sentimental del músico durante más de una década.

Un año después, Mick aprovechó un viaje a la isla caribeña de Mustique para hacer las presentaciones formales entre su nueva novia y sus hijos.