Después de un tiempo alejada de los platós, Melanie Griffith ha reaparecido totalmente irreconocible en una sesión de fotos para la revista 'InStyle'. En la publicación estadounidense, el rostro de Griffith, que acaba de cumplir 61 años, se muestra muy distinto al conocido por todo el mundo.

Ha sido la propia Griffith quien ha enseñado el reportaje a través de su cuenta de Instagram. En la misma red social, ha agradecido a la directora de la publicación, Laura Brown, que incluyera la pieza titulada 'Boss Lady' en el número de septiembre de la revista y que, además, lo publicara el día de su cumpleaños, el pasado 9 de agosto.

En esa primera imagen, la actriz sale muy alejada y no se le puede apreciar bien el rostro. Es la fotografía publicada en el Instagram de la revista 'InStyle' la que más llama la atención y en la que se pueden percibir mejor los cambios en su cara. En la instantánea aparece con los labios más finos, los ojos más redondos y la nariz más puntiaguda.

El texto que acompaña la imagen es un fragmento de la entrevista a la actriz donde asegura que está soltera, después de su ruptura con Antonio Banderas, y que no le importaría volver a encontrar el amor, pero que no volverá a casarse.