En plena ‘guerra fría’ entre México y Estados Unidos, enzarzados con motivo de la construcción de un muro y la más que posible subida de los aranceles, Melania Trump ocupa la portada de febrero de la edición mexicana de 'Vanity Fair'.

La polémica estaba servida, y la publicación se ha visto obligada a matizar que el extenso reportaje no es precisamente un masaje. “No, esta no es una historia de adulación. Les invitamos a leer el adelanto de este reportaje sobre Melania Trump”, han tuiteado los responsables de la revista después de recibir numerosas críticas.

En su primer tuit, el desencadenante de la polémica, se podía leer: “Melania Trump, en portada de febrero. Un reportaje que desvela cómo fue el pasado de esta intrigante primera dama”. Este anuncio aparecía el mismo día que el presidente de México, Enrique Peña Nieto, cancelaba por la misma red social su encuentro con Donald Trump, al que le ha faltado tiempo para estampar su firma en dos órdenes ejecutivas destinadas a reforzar la frontera y frenar la inmigración.