La marcha de Juamna Castaño de Mediaset ya es oficial. A través de un tuit, el grupo de comunicación ha confirmado esta tarde la exclusiva publicada el martes 17 de julio por YOTELE que avanzaba la salida del periodista de Cuatro, cadena a la que ha estado ligado desde su nacimiento presentado la información deportiva en diferentes ediciones.

"Mediaset España cierra una etapa con Juanma Castaño al frente de 'Deportes Cuatro'", ha señalado el grupo de Paolo Vasile en un frío y escueto mensaje en el que opta por destacar las novedades que incorporará el formato de cara a la próxima temporada. El periodista, por su parte, ha decidido responder con otro tuit.

"Os devuelvo el agradecimiento y el cariño mostrado en vuestro tuit. Un saludo y mucha suerte", ha escrito el periodista minutos después de la confirmación de Mediaset.

Este miércoles, este portal también ha adelantado en exclusiva el futuro de Castaño en la televisión. El periodista deportivo ha comenzado conversaciones con directivos de Movistar +, con el objetivo de incorporarse a la plataforma de pago a partir de la próxima temporada.

Unas negociaciones que tienen muchas posibilidades de salir adelante, ya que la cúpula de Telefónica lleva varios años queriendo contar con el locutor de COPE. Por el momento se desconoce el tipo de formato que presentaría, aunque en un principio se trataría de un programa semanal que podría compaginar con su trabajo en la radio.