Mary-Kate Olsen, conocida por su interpretación compartida del personaje Michelle Tanner en la comedia 'Padres forzosos', se ha casado con su novio Olivier Sarkozy, tras tres años de noviazgo. El pasado viernes Olsen, de 29 años, que se ha convertido en una reconocida diseñadora, junto a su gemela Ashley, contrajo matrimonio con el banquero y hermanastro del expresidente francés.

La ceremonia a la que asistieron 50 invitados, se celebró en la residencia que posee el novio en Nueva York. Según el portal 'Page Six', el enlace comenzó con un aperitivo en el jardín y después tuvo lugar la cena. A los asistentes se les pidió que entregaran los móviles a la entrada para salvaguardar la privacidad del enlace,pero la anécdota de la noche la protagonizaron los cuencos repletos de cigarrillos que se ofrecieron a los invitados para que fumarandurante toda la velada.

La diferencia de edad entre Sarkozy, de 46 años y Olsen, de 29,ha sido objeto constante de comentarios. Aunque se trata del primer matrimonio de la diseñadora, este es el segundo enlace para él,quien tiene dos hijos de su anterior matrimonio con Charlotte Bernard, Julien, de 13 años y Margo, de 11.