Mariah Carey ha decidido poner punto final a su 'affaire' con el bailarín Bryan Tanaka. Según 'People', la cantante ha sido la que ha roto la relación, un hecho que no ha sorprendido a su entorno más cercano. "La ruptura ha ocurrido recientemente. Mariah fue la que rompió, todo el mundo esperaba que lo hiciera. Ella tiene cosas mejores en las que enfocarse", sostiene una fuente próxima a la artista. "Ella es feliz. Está centrada en sus hijos y en su nueva música", añadió.

El mismo informador ha asegurado que el coreógrafo de 33 años fue una "buena distracción" después de su separación con James Packer, el multimillonario australiano con el que llegó a comprometerse en el 2016 y con el que vivió una separación complicada.

De acuerdo con informaciones de 'TMZ', la cantante ha decidido cortar con su 'toy boy' debido a los celos que le provocaba la buena relación de ella con su exmarido, Nick Cannon, con el que comparte la custodia de sus gemelos, Monroe y Moroccan. El portal ha afirmado también que el bailarín se sintió despreciado cuando Carey asistió a los Kid Choice Awards con sus hijos y el padre de los pequeños.