La operación de Terelu Campos ha sido un éxito. La periodista era ingresada en el hospital a última hora de la tarde de ayer para someterse a una intervención después de serle detectado un nuevo cáncer de mama, y todo ha salido tal y como se esperaba. Al comienzo del 'Sálvame' de hoy, Kiko Hernández avanzaba que la colaboradora se encontraba en perfecto estado.

En ese momento, las cámaras han podido captar la salida de María Teresa Campos del hospital. El reportero Kike Calleja se ha acercado a ella para obtener unas primeras declaraciones tras la operación de su hija. "Estoy muy contenta", ha comenzado diciendo antes de romperse. Muy emocionada, entre lágrimas, ha confirmado la buena noticia: "Mi niña está bien".

La operación comenzaba a las 11:00 horas de esta mañana y Terelu salía de quirófano una hora y media más tarde. A su lado, acompañándola, han estado en todo momento su hija Alejandra Rubio, su hermana Carmen Borrego, Rocío Carrasco, María Teresa Campos y Edmundo Arrocet, entre otros familiares y amigos.