Hero España recula y, tras el polémico tuit del viernes pasado a la periodista Samanta Villar, ahora le pide disculpas y le desea que tenga una "feliz maternidad". "Nuestro ánimo nunca fue ofenderte. Te deseamos lo mejor".

La polémica comenzó en Twitter el pasado viernes, cuando el fabricante de potitos infantiles interpeló a la expresentadora de '21 días' a través de Twitter tachándola de "acomodada". Villar ha publicado un libro, 'Madre hay más que una', en el que explica su experiencia con la maternidad. Durante la promoción de este libro, la periodista afirmó que "tener hijos es perder calidad de vida". A esas declaraciones se aferró Hero Baby para publicar el primer tuit que encendió la polémica.

A @samantavillar, acomodada y famosa, sus hijos le hacen "perder calidad de vida”. Ánimo Samanta, tus hijos te querrán igual.#EmpiezaLaVida pic.twitter.com/bHcvQWNOFS

— Hero España (@Hero_Spain) 17 de febrero de 2017

Hero acompañó el tuit con el 'hashtag' #EmpiezalaVida, correspondiente a una nueva campaña para promover la maternidad y desmitificar las renuncias que implica tener hijos.

Samanta Villar respondió a través de la misma red social a Hero Baby algunas horas después, pero no entrando en el debate de la maternidad sino sobre el uso del aceite de palma en algunos de sus productos de alimentación infantil, lo que se consideró un zasca en toda regla a la compañía. El mensaje de la reportera fue compartido por miles de usuarios, disgustados por que las recetas incluyeran este ingrediente.

Contrariamente a lo que había informado EL PERIÓDICO con anterioridad, el mensaje de la periodista fue la respuesta al tuit de Hero que la calificaba de "acomodada y famosa", y no al revés.

Villar ha recogido numerosas muestras de apoyo a través de Twitter, entre ellas la del actor Santiago Segura:

La compañía Hero ha publicado este martes otro tuit en el que aclara el uso de aceite de palma en sus productos y defiende la nutrición sana y equilibrada que representan.