Las polémicas familias gitanas del 'reality' de Cuatro 'Los Gipsy Kings' dan desde este lunes una vuelta de tuerca a sus venturas y desventuras para meterse entre fogones. Los Salazar, los Jiménez, los Montoya, los Contreras y Mariano, como representante de los Fernández Navarro, protagonizan ‘Gipsy chef’, un concurso culinario en el canal de vídeos de Mediaset Mtmad.

El espacio publicará, de lunes a jueves, cuatro vídeos, en los quedos representantes de cada clan pondrán toda la carne en el asador y enseñarán a cocinar su plato estrella de la semana. Los lunes será el turno de la creación de los Salazar; los martes seráMariano el encargado de cocinar su mejor guiso; los Jiménez encenderán los fogones el miércoles, y los jueves, los Contreraspondrán la sal y la pimienta a la propuesta.

RECETAS TRADICIONALES

Recetas de la cocina tradicional gitana, platos de vanguardia,repostería, entrantes y comida baja en calorías serán algunos de los retos a los que deberán enfrentarse todos ellos con su siemprepeculiar estilo, entre cuchillos, sofritos y cacerolas.

Los espectadores que quieran participar para decidir la familia ganadora de cada semana lo podrán hacer con el 'hashtag'#GipsyChef en Twitter y Facebook. Los ganadores volverán a ofrecer un vídeo el viernes para agradecer los votos junto a la elaboración de su plato estrella.