Aún no hay fecha fijada para la boda pero lo que te rondaré, Belén Esteban. En esta nueva estrega por capítulos, ahora resulta que la presentadora de 'Sálvame', Paz Padilla, está triste y dolida porque Belén no la ha invitado al enlace con su pareja, el joven Miguel Marcos, un conductor de ambulancia de 28 años, 12 menos que la novia. Media España vio cómo a Paz Padilla, de natural bromista y dicharachera, se le torció el gesto y al realizador le costaba enfocarle una sonrisa cuando intervenía Belén. Y todo en riguroso directo.

Y es que hace unos días, hablando sobre la salida de Kiko Matamoros del programa, Jorge Javier Vázquez le preguntó a Belén Esteban si le invitaría a su boda y ella dejó claro y con gran gestualidad que "no", y sin venir a cuento, remató: "Y a Paz Padilla tampoco". La colaboradora añadió: "A una boda hay que invitar a tu gente, a los que quieres. Yo quiero invitar a los míos y punto. No la quiero, la tengo cariño", matizó. En esta boda, la tercera para Belén, también hay una lista negra.

"Estas cosas me duelen -le reprochó Paz Padilla a Belén en el plató-. Llevo ocho años trabajando aquí contigo, de verdad que procuro ganarme la amistad de todos, que no es fácil. Pero cuando digo que os quiero, es verdad". La presentadora gaditana se casó por cierto este verano con una fiesta muy discreta en la playa donde únicamente invitó del programa a David Valldeperas.

"TE LO JURO POR MI MADRE"

"Hay muchos tipos de querer, está el amor a una madre que es incondicional, a un hijo... y yo a las personas con las que trabajo quiero que sean felices y estén bien, y tú lo sabes que me he preocupado cuando has estado mal. Si mañana vienes contándome que tienes un problema yo no voy a dudar en echarte un cable, te lo juro por mi madre", señaló Paz Padilla entre aplausos del público.

Belén Esteban ha ganado recientemente el juicio que interpuso a su exrepresentante Toño Sanchís. Su hija Andrea Janeiro, ya es mayor de edad y su relación con Miguel, después de unas vacaciones en Menorca, parace que acabará con unos anillos de por medio.

La ex de Jesulín de Ubrique contestó: "Tampoco pasa nada, a mí me hacen una pregunta y yo respondo. Además yo creo que a ti tampoco te importa no venir a mi boda. No me estoy mofando de ti. Yo te admiro cuando te oigo, tampoco quiero que te sientas mal y si te duele lo siento, pero me hicieron una pregunta y tenía que ser sincera. Lo hice porque me salió, no te voy a mentir Paz".

Otros que no se encuentran entre los invitados a la boda de Belén y su novio Miguel, serán el colaborador Antonio Tejado y Aurelio Manzano, éste último muy buen amigo de su exmarido, Fran Álvarez, con el que la llamada 'princesa del pueblo' se casó en el verano del 2008. Un enlace y desenlace del que fue dando cuenta en los platós y las revistas.