“Josh y yo hemos decidido seguir nuestros caminos por separado”, ha publicado la cantante australiana Kylie Minogue, de 48 años, al anunciar la ruptura de su compromiso con el que era su actual pareja, Joshua Sasse, de 29 años. El final de la relación, según medios británicos como Mail Online, se debe a una infidelidad de Sasse con Marta Milans, una actriz española de 34 años.

El mismo medio ha informado de que la intérprete australiana “habría echado a Sasse de su casa en el oeste de Londres” y adjunta unas fotos de la australiana en la que aparece llorando en plena calle. Mail Online también ha explicado la confirmación de la infidelidad llegó a la cantante hace pocas horas.

“Gracias por todo el amor y apoyo que me habéis dado durante este capítulo de mi vida. Gracias por su amor y comprensión con la noticia de que Josh y yo hemos decidido seguir nuestros caminos por separado. Deseamos lo mejor para los demás, mientras nos aventuramos hacia nuevos horizontes”, ha publicado la cantante australiana en su cuenta de Instagram.

A inicios del pasado octubre, Kylie Minogue y Joshua Sasse anunciaron que posponían su boda en defensa del matrimonio gay. "Hasta que no se apruebe el matrimonio gay en Australia no vamos a casarnos", afirmó entonces el novio, que inició una campaña por Internet en apoyo del matrimonio de las parejas del mismo sexo. Sasse contó con el apoyo de Minogue, su prometida, todo un icono de la comunidad LGTB.