Ha pasado poco más de un mes desde que Kim Kardashian y su marido, el rapero Kanye West, anunciaran la llegada de su tercera hija, Chicago, nacida por gestación subrogada el pasado 16 de enero. Ahora, la estrella de la telerrealidad ha presentado a sus más de 108 millones de seguidores en Instagram la primera imagen de la pequeña. Chicago West Kardashian aparece en los brazos de su madre, ambas con un filtro de oso de peluche con las orejas y la nariz rosas.

La foto tiene un gran significado porque unos días después de su nacimiento, varios medios habían llegado a ofrecer a la pareja hasta cinco millones de dólares por la exclusiva de la primera imagen de la nueva integrante de la familia del clan Kardashian, un dinero que ellos rechazaron.

Kim Kardashian, de 37 años, dijo en su momento que había optado por la maternidad subrogada después de que los médicos le advirtiesen de los riesgos que corría su salud si quedaba de nuevo embarazada. Además de Chicago, la pareja también tiene a North, de 4 años, y a Saint, de 2.