La supermodelo Karolina Kurkova ha brillado este miércoles en la pasarela de la segunda jornada de la Barcelona Bridal Week, con los diseños de Studio St. Patrick. La 'top' checa ha abierto y cerrado el desfile, en el que las siluetas femeninas han sido el mayor exponente de una colección sofisticada que cuenta con el respaldo delPronovias Fashion Group.

Entre el numeroso público asistente, se encontraba Alejandra Silva, pareja del actorRichard Gere, que no quiso perderse el que ha sido primer desfile mundial de la firma española. En primera fila también destacabanIrene Rosales, la esposa de Kiko Rivera, que vistió de St. Patrick en su boda; la modelo Mireia Canalda, acompañada de Felipe López, y la actriz Cristina Brondo, entre otros invitados.

A lo largo de la jornada, en la pasarela nupcial se han visto las propuestas de Jesús Peiró, Cristina Tamborero y Voilà Collection; YolandaCris, Isabel Sanchís, Inmaculada García y, como broche final, las de Ángel Sánchez. Este diseñador venezolano presentará su colección 'Rose Mist' en la fiesta de gala de la Barcelona Bridal Night, que se celebrará en el Palau de Pedralbes.