Con graves problemas de adicción y tras ser arrestado el pasado fin de semana por tratar de irrumpir en la residencia de su exnovia, Hunter Daily Salomon, Conrad Hilton acaba de salir en libertad tras el pago de una fianza de 90.000 dólares y con la condición de internarse en un hospital psiquiátrico. El magistrado ha elegido el centro Menninger en Houston para que el acusado se ponga en manos de profesionales.

El joven, de 23 años, estará bajo la custodia de su padre, Rick Hilton, al que se le vio acompañado por su mujer, a, Kathy Richards, con talante preocupado antes de entrar en la sala judicial, donde su vástago tuvo un comportamiento descarado y fuera de lugar al mirar a uno de los presentes y lanzarle un: 'Que te jodan gay', palabras homófobas que no pudieron recoger los micrófonos, pero que fue perfectamente escuchado por los reporteros.

CUMPLIR SERVICIOS A LA COMUNIDAD

No es la primera vez que el matrimonio tiene un disgusto con el más pequeño de sus cuatro hijos. Las adicciones que Conrad arrastra desde que era adolescente le han llevado ante el juez en varias ocasiones. La semana pasada fue condenado a pagar 5.000 dólares, cumplir servicios a la comunidad y someterse a tratamiento psiquiátrico por un incidente acaecido en un vuelo de Londres a Los Ángeles en el 2014.

Este pasado fin de semana, el joven quebrantó la orden de alejamiento impuesta hace dos años y que le obliga a estar a más de 90 metros de su expareja. La chica, de 21 años, se ha mostrado muy preocupada por el que fuera su novio, obsesionado con verla. "Me produce algo de miedo porque no creo que esté en su sano juicio ahora mismo, así que no sé lo que puede llegar a hacer una persona que no está en sus cabales", dijo la actriz a TMZ. Asimismo, se le acusa de haber intentado robar el vehículo del padre de Hunter, en el que fue encontrado por los agentes que le detuvieron.