El palco de autoridades del estadio de San Mamés se convirtió el pasado 27 de agosto en el escenario de un desagradable encontronazo entre el presentador de 'laSexta Noche', Iñaki López, y el presidente del Athletic, Josu Urrutia. Según una información publicada por El Correo y recogida esta tarde por 'Jugones', el periodista de laSexta fue abroncado públicamente mientras disfrutaba del partido entre el Athletic y el Huesca.

Durante el descanso, el bilbaíno y su mujer, la también periodista Andrea Ropero, decidieron abandonar el palco después de una discusión "prácticamente a gritos" con el presidente del club, según indica el citado medio. Entre otras cosas, Urrutia se acercó muy enfadado a López para preguntarle que cómo tenía la "desfachatez" de acudir al palco de San Mamés.

"Estás confundiendo la presidencia del club con algo de tu propiedad", le habría recriminado López a Urrutia, que al parecer no ha encajado nada bien las críticas que ha recibido por parte del periodista en redes sociales. Siempre desde el respeto, el presentador de Atresmedia ha dejado clara en más de una ocasión su disconformidad con la gestión del presidente del Athletic.

Iñaki López y Andrea Ropero optaron por abandonar el palco

Debido al encontronazo y a las malas maneras utilizadas por Urrutia, los dos presentadores de laSexta decidieron abandonar durante el descanso el palco al que habían sido invitados por un empresario. En declaraciones al medio que ha publicado la información, López se ha limitado a confirmar que la discusión fue "muy desagradable en el fondo y en las formas".