Jorge Javier Vázquez está disfrutando con su novio de unos días en Nueva York antes de embarcarse un año más en el programa de'Supervivientes', que dará el pistoletazo de salida el jueves, 20 de abril.

Sin ermbargo, el viaje está siendo algo movidito, ya que como él mismo ha explicado en su blog en la revista 'Lecturas', la policía lo retuvo en el aeropuerto al no reconocerle en su foto del pasaporte. Tras un largo reconocimiento, el presentador pudo continuar con sus vacaciones sin mayor problema.

Tras solventar el problema en la aduana, la estrella de Tele5 ha sorprendido con una llamativa imagen subidita de tono que no ha pasado desapercibida. El badalonés aparece asomado a la cristalera de la habitación del hotel, observando las vistas completamente desnudo. A pesar de que se tapa con una pequeña toalla, lo cierto es que deja su trasero al aire, que muestra sin pudor a través del reflejo de un espejo.

Jorge Javier Vázquez, que ha aprovechado para acudir a diversos espectáculos como el del 'Circo del sol' , ha subido a su cuenta oficial de Instagram la imagen que se ha convertido en viral.

Las reacciones no han tardado en llegar. Mientras algunos piropean su físico, otros critican el posado. "No tienes cuerpo para hacer eso", ha apuntado un usuario. "¿Te crees Velencoso?", han añadido. "Te va a caer la del pulpo", ha expresado otro.