Las fake news son cada vez más habituales en las redes sociales, y Jordi González ha sido víctima de una de ellas. El conocido presentador de Telecinco, que está disfrutando de unas vacaciones, ha denunciado en su cuenta de Instagram la noticia publicada por un medio que lo daba por muerto.

Una desagradable noticia que se ha visto obligado a desmentir para no preocupar al público y a sus seres queridos “Tragedia: Jordi González encontrado sin vida después de un accidente“, titulaba la noticia que estaba acompañada de un comentario que pretendía incitar al click: “Se fue de repente un icono de España… Adiós Jordi, este vídeo lo explica todo”. El comunicador señala que ya ha denunciado al medio que ha publicado la noticia falsa y avisa: “Se les va a caer el pelo”.

La publicación de Jordi en Instagram se ha llenado de comentarios de usuarios que han compartido su indignación tras el desagradable episodio. “Qué susto me he llevado”, “qué fuerte” o “espantoso” son solo algunos de ellos.

Por otro lado, Jordi ha asegurado que está apurando sus vacaciones porque “pronto toca volver a trabajar”. Uno de sus proyectos podría ser la nueva edición de ‘GH VIP’, aunque Mediaset aún no ha confirmado que el presentador vaya a volver a ponerse al frente del formato.