A pesar de sufrir una crisis financiera grave, que le ha obligado a desprenderse de numerosas pertenecias para hacer frente a su complicada situación económica, Johnny Depp ha desatado la locura a su llegada al aeropuerto internacional de Narita, en Tokio.

FOTOPRESS / KENTO NARA GEISLER

Johnny Depp posa en el aeropuerto de Tokio.

Su sombrero de explorador, sus gafas, su camiseta 'heavy' y su chupa han sido lo más fotografiado de la expedición de Piratas del Caribe, que aterrizó ayer en Japón para promocionar la nueva entrega de la saga: 'Piratas del Caribe:la venganza de Salazar'.

DESORDEN COMPULSIVO DEL GASTO

Pese a sus éxitos cinematográficos, Depp se encuentra en una situación compleja, ya que a la batalla legal que surgió con la demanda del actor a sus antiguos administradores, The Mandel Group (TMG), le sigue una denuncia por un préstamo a Depp que este no había devuelto. Además, TMG ha asegurado que el extravagante estilo de vida del actor ha sido lo que le ha llevado casi a la ruina: durante las últimas dos décadas.

Depp habría estado gastando la friolera de 1,8 millones de euros al mes. Entre esos gastos se incluyen, según la reclamación judicial de sus exgestores, la compra de un yate por 16,6 millones de euros, 45 coches de lujo y un gasto de casi 640.000 euros al mes entre vinos, aviones privados y el mantenimiento de una plantilla de 40 personas.