Johnny Depp sigue envuelto de polémica. El intérprete ha sido de nuevo demandado por una supuesta agresión a un trabajador del filme City of Lies, en abril de 2017.

Los hechos ocurrieron el 13 de abril del 2017 durante el rodaje de la película en el centro de Los Ángeles, donde tenían permiso para grabar en el exterior del Hotel Barclay hasta las 19.00 horas. Gregg Brooks, que fue contratado como gerente de localizaciones, asegura que el actor lo golpeó dos veces en las costillas y en el rostro, tras un altercado.

"Apestaba a alcohol"

Según People, que ha tenido acceso al informe de la demanda, Depp contrató a dos amigos para una escena de la cinta en el centro de la ciudad. En pleno rodaje, Brooks le informó al director que solo podían realizar una toma más y Depp lo encaró: "¿Quién mierdas eres tú? ¡No tienes derecho!", le gritó y después le golpeó.

El demandante asegura que después de esta agresión, el artista lo provocó al asegurar que le daría 90.000 euros si lo golpeaba en la cara en este momento. Los guardaespaldas terminaron por obligar al actor a abandonar el set, a quien "le apestaba la boca de alcohol".

Tres días después del incidente, Brooks fue despedido tras negarse a firmar un documento asegurando que no presentaría una denuncia por lo sucedido.

Esta nueva batalla legal se suma a numerosos escándalos sobre adicciones, deudas y demandas que ha protagonizado en los últimos años. En mayo del 2016, y tras 15 meses casados, el protagonista de Piratas del Caribe y la actriz Amber Heard se divorciaron.

En los últimos años, Depp ha sido más noticia por sus problemas legales antes que por su trabajo interpretativo. En mayo del 2016 acudió a los tribunales por pleitos frente a su exmujer, la actriz Amber Heard.

El artista se ha visto envuelto por numerosos escándalos sobre adicciones y demandas con sus exasesores, que le tachan de "despilfarrador". Además se enfrenta a importantes multas tras no pagar impuestos durante años.