El actor Johnny Depp y su mujer, Amber Heard, han iniciado los trámites para divorciarse. Según ha informado en exclusiva el digital TMZ. Heard presentó el pasado lunes una demanda de divorcio del protagonista de la saga 'Los piratas del Caribe', con quien se casó en febrero del año pasado.

Heard alega "diferencias irreconciliables". En la demanda se especifica que la separación tuvo lugar el pasado domingo, justo dos días después del fallecimiento de Betty Sue Palmer, la madre de Depp.

Depp y Heard han protagonizado en los últimos meses cientos de titulares relativos al incidente protagonizado por la actriz, que introdujo ilegalmente a sus perros en Australia en un viaje a ese país. En el juicio, admitió que falsificó la documentación de los canes del actor. La pareja pidió disculpas en un vídeo que fue muy criticado.

El actor ha seguido haciendo vida normal estos días, actuando con su grupo Hollywood Vampires y acudiendo a eventos de promoción de su nueva película, 'Alicia a través del espejo', que se estrena en Estados Unidos este viernes. En la presentación del filme, que tuvo lugar el domingo en Los Ángeles, Depp bromeó sobre su edad y la posibilidad de tener más hijos. "Es el siglo XXI y hay diferentes formas de engendrar. Creo que los bebés se siguen haciendo de la misma manera, con la cigüeña y todo eso. Así que esperaremos a que venga la cigüeña", dijo ese día en declaraciones al portal E! News.

Depp, de 52 años, y Heard, de 30, se conocieron durante el rodaje de 'The Rum Diary' (2011) y se prometieron en el 2014 a pesar de numerosos rumores sobre problemas en su relación.

Anteriormente, el actor mantuvo una relación durante 13 años con la cantante y modelo francesa Vanessa Paradis, a la que conoció en el rodaje de 'La novena puerta' (1999), y con la que tiene dos hijos, Lily-Rose y Jack. Previamente, Depp había estado vinculado sentimentalmente con la modelo Kate Moss y con la actrizWinona Ryder, en la década de 1990. Es el segundo divorcio para Depp, que anteriormente estuvo casado con la maquilladora Lori Anne Allison.