Jennifer Lopez está estupenda a sus 49 años recién cumplidos. Y este verano ha querido vivir su particular dolce vita junto a su novio, el exjugador de béisbol Alex Rodríguez, de 43. Juntos han recorrido la costa amalfitana a bordo de un yate alquilado, algo que ya es una práctica habitual en ella cada verano. La pareja, que ya está de regreso en Nueva York, ha querido demostrar lo unidos que están y ante los fotógrafos y en sus cuentas de Instagram ambos se han mostrado relajados, cómplices, bronceados, enamorados...

Como suele ser en el caso de la cantante y actriz, todos sus estilismos han estado medidos al detalle y hay quien maliciosamente asegura que la diva del Bronx se ha marcado un bonito publirreportaje para Dolce&Gabbana, porque muchas de las prendas y complementos que han lucido ambos estos días llevaban el sello de esta firma italiana. Lo cierto es que el entorno anima a ello.

La pareja de neoyorquinos se lo ha pasado en grande. Y buena prueba de ello fue también la sorpresa que se llevaron los clientes de un restaurante de Capri cuando, durante la cena, Lopez decidió improvisar y sorprender a los demás comensales subiendo al escenario del local a cantar, junto a unos músicos y micrófono en mano, su éxito Let’s get loud. El vídeo, publicado por Rodríguez en su cuenta de Instagram, no ha dejado de obtener elogios, por lo auténtica de la escena y la voz de JLo.

Ambos han dejado estos días unas estampas de lujo para sus fans, como paseos por los callejones adoquinados de la pequeña ciudad, fotos en los puestos callejeros, atardeceres con el Mediterráneo de fondo, momentos playeros, bailes pegados en salas de fiestas al ritmo de I like it de la rapera Cardi-B y del colombiano J Balvin… Y también sesiones de pesas y abdominales a bordo para mantener el tipo.

Estas vacaciones a la italiana llegan después de que JLo celebrara su cumpleaños el pasado 24 de julio en un hotel de lujo en las Bahamas con su novio, sus hijos y los de su pareja y un grupo reducido de amigos. La cantante compartió también esas imágenes, incluida una en la que posaba en biquini, con sus casi 78 millones de seguidores en Instagram.

Aunque se conocieron en un partido de béisbol en el 2004, la relación comenzó a principios del año pasado. Él tiene dos hijas de una anterior relación, Ella, de 10 años, y Natasha, de 13. Y ella es madre de los mellizos Max y Emme, que tienen 10 años y fruto de su relación con el cantante Marc Anthony, con el que mantiene una buena amistad. En una reciente entrevista en televisión, a Rodríguez le preguntaron si ya le había regalado algún anillo a su chica, en referencia al éxito de JLo Y el anillo pa cuando. Él respondió afirmativamente, pero quiso aclarar que eso no significa que haya boda pronto.

A partir del sábado 1 de septiembre, la actriz y cantante regresa a los escenarios a lo grande. Estará todo el mes en el Zappas Theater del Planet Hollywood de Las Vegas. El show de la artista estadounidense es el espectáculo con más ventas anticipadas en estos momentos de la ciudad de los casinos.