+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

GESTACIÓN SUBROGADA

Javier Cámara será padre de gemelos

 

Javier Cámara. - INSTAGRAM

19/06/2017

Javier Cámara, de 50 años, será padre este verano por partida doble, según ha revelado el espacio 'Corazón TVE' y ha confirmado su representante. El protagonista de 'Truman' inició un proceso de gestación subrogada en Estados Unidos y el próximo agosto viajará a reunirse con sus mellizos.

El actor riojano, que acaba de rodar en Colombia la tercera temporada de la serie 'Narcos', quiere mantener en completa intimidad la noticia sobre su futura paternidad y ha pedido que no se revelen más detalles al respecto. De esta forma se suma a otros famosos que han utilizado este método para cumplir su sueño de ser padres como Cristiano Ronaldo, Miguel Bosé, Miguel Poveda, Ricky Martin, Quique Jiménez 'Torito', o Elton John.

Ext. Día. Narcos3. Bogotá. Colombia. Escena Final. (Adios a las Armas). Pienso que será hasta pronto, mi querida Colombia. Tu lluvia constante, tu gente presente, tu mezcla salvaje. No sé, ni quiero, decir adios. Han sido meses de esperas infinitas y de rodajes explosivos. De muchos paseos, libros, jugos y nuevos amigos. !que cariñosa has sido conmigo, Colombia! Que vuelvo es seguro, pero ni idea cuando. Me voy repleto y emocionado. A los que tocaron mi corazón decirles que escribo pronto. Que recibo visitas. Que espero estar a la altura ( 2.630mts en Bogotá) de vuestro agasajo. Que me habéis hecho feliz en la soledad, que me sentí en casas, que me voy conociendo un poco a que huele Colombia. Que muchos besos. Que hasta luego! Foto by @laramosher

Una publicación compartida de javiercamara1 (@javiercamara1) el

La mayoría de famosos que recurren a esta práctica lo hacen en Estados Unidos, ya que en España no es legal. Aunque cada proceso es diferente, en Estados Unidos la media de precio por realizar este proceso oscila entre los 75.000 y 125.000 euros.