Mediaset España ha vuelto a sufrir un revés en los tribunales, esta vez por una demanda de Isabel Pantoja que se remonta al 2012. Una sentencia conocida ahora condena al grupo de Paolo Vasile por haber realizado una «intromisión ilegítima en el derecho a la intimidad» de la tonadillera por la emisión de la teleserie Mi gitana. Pantoja demandó en el 2012 al grupo mediático y a Producciones Mandarina, responsables de programas como Mi madre cocina mejor que la tuya y ¡Qué tiempo tan feliz!. La resolución de la demanda recoge también que la teleserie no debe de volver a ser emitida en televisión, y debe de ser retirada de la web del grupo. Tras haber sido puesta a la venta en formato DVD, la sentencia también dicta que Mediaset debe de retirar del mercado las unidades que no se hayan vendido. También se deberá indemnizar a la tonadillera con 10.000 euros.

BUENAS AUDIENCIAS / La serie Mi gitana fue emitida en Telecinco en tres episodios. La primera entrega llegó el lunes 5 marzo del 2012 y las siguientes en las dos semanas posteriores. En todas, Telecinco consiguió ser líder de audiencia (20,2% de cuota de pantalla en la primera semana, 20,4% en la segunda y 18,4% en la tercera). Una media de 3.589.000 espectadores descubrieron detalles de cómo fue la historia de la vida de Isabel Pantoja. Además, el grupo volvió a emitir la ficción en el 2014 en el ya desaparecido Canal 7 y por tercera vez el año pasado, en horario de madrugada, tras el enfrentamiento público entre la artista y el presentador Jorge Javier Vázquez tras la visita promocional de Isabel Pantoja al programa de Pablo Motos, El hormiguero 3.0.

Se da la circunstancia de que Isabel Pantoja, que acaba de cumplir 60 años reuniendo a su familia en su finca Cantora, está preparando su propia serie, en la que se contará su vida. La ficción se titula Isabel Pantoja. Así fue y su estreno se espera para el próximo año. Ella misma ha supervisado los guiones con la intención de que solo se cuenten aquellas cosas que desea que sean públicas. Se da por hecho que esta nueva serie hablará de sus orígenes como artista y que repasará sus grandes amores, pero no habrá referencia alguna a su implicación en el caso Malaya ni a su paso por la cárcel.

«Aquí, de todas las Isabeles, solamente hay una: la mujer, la del arte, la auténtica, la verdadera. Con mis risas y mis llantos, con alegrías y con penas. Una vida de trabajo, de emociones, sufrimientos y vivencias», cuenta la tonadillera por medio de una voz en off en el avance de este nuevo proyecto.