La infanta Elena ha sufrido un robo en su domicilio, en el barrio del Niño Jesús, a escasos metros del parque del Retiro. Afortunadamente, ni Elena ni su hija, Victoria Federica, se encontraban en casa cuando se produjo el atraco. Tampoco Felipe Juan Froilán, quien desde hace un par de años vive en Estados Unidos, pues estudia en un internado militar.

Según 'La Información', la duquesa de Lugo se ha llevado "un buen susto" y está muy "disgustada". Lo más extraño de todo es que los ladrones tan solo se llevaron las bicicletas de Elena y de sus dos hijos. Tras el incidente, la hermana del Rey ha interpuesto una denuncia a la policía.

Este sobresalto se suma a otro que sufrió Elena hace unos meses cuando tuvo un accidente mientras practicaba equitación. La hermana de Felipe se cayó mientras montaba a caballo y, tras ser examinada por el equipo médico de la Casa del Rey, fue trasladada a la clínica Ruber de Madrid con "daños en una muñeca".

Al día siguiente, fue operada de una fractura de muñeca y se le colocó una placa de titanio con el fin de reparar los daños causados por la caída.