Casi año y medio después de la muerte de David Bowie, el apartamento neoyorquino que compartió con su esposa, la modelo somalí Iman está a la venta por 6 millones de euros. La inmobiliaria que gestiona la operación, Corcoran Group, ha organizado una jornada de puertas abiertas el próximo martes 25 de abril, para que los potenciales compradores puedan ver la vivienda, situada en el 915 de Essex House.

El inmueble, recientemente renovado, posee tres dormitorios, dos cuartos de baño y una amplia cocina. La inmobiliaria especifica que se pone a la venta amueblado incluso con el piano que utilizaba el artista. De esta forma, "se puede adquirir también un pedazo de la historia del rock".

Bowie y su esposa Iman vivieron en este apartamento durante una década, de 1992 a 2002, hasta que se mudaron a otro apartamento en el SoHo donde el rockero murió en enero de 2016 tras hacer frente a un cáncer de hígado, dos días después de su 69º cumpleaños. En ese apartamento del SoHo es donde su viuda sigue actualmente.