El periodista de temas de misterio Iker Jiménez y el cantante Javier Ruibal se han sumado a la campaña de promoción de la donación de órganos del hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba. Tanto el compositor, cantante y músico Javier Ruibal como el periodista y presentador televisivo Iker Jiménez han querido estado este fin de semana en Córdoba, y en ambos casos han aprovechado para dirigir unas palabras a la sociedad y posar con la camiseta roja de la donación de órganos.

En concreto, Iker Jiménez ha ensalzado la “gran labor que es admirable en los días que corren, que habla de solidaridad, compartir y que habla de dar vida”.

Jiménez posó con la camiseta de la donación minutos antes de salir al escenario en el Gran Teatro de Córdoba resaltando “mi apoyo al hospital Reina Sofía, a toda la labor que está efectuando y a lo que está pidiendo, que en el fondo es pedir compromiso con la vida, porque se puede hacer, mucha gente lo hace y en España somos una potencia en este sentido”.

Javier Ruibal, en el centro, flanqueado por Antonio Llergo (iz.) y José María Dueñas.

Músico de frontera, y además generoso y solidario, Javier Ruibal ha actuado este fin de semana en la sala Polifemo del Teatro Góngora y no ha dudado en sumarse a campaña de promoción de la donación de órganos del hospital cordobés. Javier Ruibal no sólo se hizo eco del lema de la campaña ‘Regala vida, dona órganos’, sino que lanzó una reflexión a la población señalando que “cuando ya no estamos, lo que queda de nosotros puede tener una continuidad en las personas que lo necesitan”.