A sus 57 años, Hugh Grant se convertirá muy pronto en padre por quinta vez. La actual pareja del actor, Anna Eberstein, está embarazada, según ha revelado la madre de la productora sueca al diario Astonbladet: «Estoy muy feliz de volver a tener otro nieto, sale de cuentas pronto».

Los rumores saltaron el pasado domingo en la alfombra roja de los Globos de Oro. Eberstein, que llevaba un traje chaqueta con blusa negra, lució una incipiente tripa que hizo sospechar a más de uno.

La pareja todavía no se ha pronunciado al respecto, pero la confirmación por parte de la madre de la productora ha acabado con los rumores.

Este hijo será el tercero para la pareja, pues Grant y Eberstein ya son padres de John, de 5 años, y de una niña cuyo nombre no se ha hecho público. Y es que el intérprete y su mujer son muy discretos respecto a su vida privada. Tanto, que no suelen aparecer juntos en público. El coprotagonista de El diario de Bridget Jones tiene otros dos retoños: Tabitha, de 6 años, y Felix, de 4, fruto de su relación con Tinglan Hong. De hecho, su primer hijo con Eberstein nació solo unos meses antes del nacimiento de Felix.