Weston Coppola Cage, el hijo mayor de Nicolas Cage, ha sido arrestado tras huir de la escena de un accidente de tráfico. El joven, de 27 años, estrelló su Chevy Camaro contra un árbol después de derribar varias señales en el Valle de San Fernando y supuestamente bajo los efectos de alguna sustancia que no ha sido revelada, según 'People'.

Todo indica que el primogénito del ganador de un Oscar abandonó la escena del incidente, hasta donde minutos más tarde se personaron los agentes, y más tarde fue localizado en un hospital. Una vez que le dieron el alta, Weston fue detenido bajo una fianza de 28.000 euros que fue abonada horas más tarde, según el departamento del sheriff de la ciudad.

No es la primera vez que Cage protagoniza una polémica relacionada con el abuso de sustancias. Hace seis años su primer matrimonio conNikki Williams estuvo protagonizado de rumores de graves enfrentamientos entre la pareja y poco después se produzco un altercado con su exentrenador.

Hace un par de años, Weston Coppola Cage aseguró a la prensa estar muy centrado en su rehabilitación por el bien de su hijo, Lucian Augustus, fruto de su segundo matrimonio con Danielle. Una unión que tampoco funcionó y que dio paso a su actual noviazgo con Hila Aronian.