El actor Harrison Ford ha rescatado este domingo a una mujer que había sufrido un accidente de coche. Según el portal 'TMZ', el actor, de 75 años, se encontraba conduciendo por una autopista de Los Ángeles cuando la mujer que iba delante perdió el control de su vehículo y se salió de la calzada.

La respuesta de Ford ante el accidente fue inmediata: ayudó a la mujer accidentada a salir del coche en el que estaba atrapada. El protagonista de las sagas 'Star Wars' e 'Indiana Jones' permaneció junto a la mujer hasta que llegaron efectivos de la policía y la ambulancia. La accidentada fue trasladada al hospital, con heridas leves.

No es la primera vez que Harrison Ford tiene que socorrer a alguien fuera de las cámaras. El pasado septiembre, el actor bajó de su coche en un atasco en las calles de Nueva York y empezó a señalizar al resto de conductores para despejar la vía.

La aviación, una de las grandes pasiones del actor estadounidense, también le ha llevado a ayudar a otras personas, además de darle algún que otro susto. En el 2000, Ford salvó a dos senderistas que se habían perdido durante una excursión. Un año más tarde hizo lo mismo con un 'scout' que se había perdido.